viernes, 2 de septiembre de 2011

UNA IDEA QUE NO TENDRÍA SENTIDO SI NO ESTUVIERAS TU.

Te recuerdo vino a mi mente hoy por la tarde y en mi corazón surgieron imprevistamente unas ganas de verte. Tus ojos delicados invadieron mi memoria y tu sonrisa contagiosa a lo lejos se escuchó .Me pregunté inmediatamente qué ganaba con pensarte sino podía tenerte, sino podía tocarte, si ni siquiera sabía lo que sentía tu corazón.

Luché.

Pero tu evocación nunca se esfumó.

Seguiste presente en la luna del auto, en la mirada del joven, en la sombra de aquel caminante sin rumbo.

Pero tu evocación jamás se esfumó.

Y ahora me pregunto qué gano con escribir estas líneas si tal vez en tu mundo no valgan más que una simple nota, unas simples rimas, una simple reflexión. Si tan solo pudiera decirte que no es solo eso, que es mucho más. La cobardía me invade y tu recuerdo comienza a languidecer. Es el miedo, es la inseguridad. Es esa vacilación la que obliga a mi mente a quererte olvidar. Tal vez ese es mi unico escape. Tal vez esa es mi unica jugada frente a la verdad. Tu recuerdo una vez más llega a mi mente, y mi corazón y tus ojos y tu sonrisa. Todo una vez más.

atte.

La misma persona que no se atreve a decirte que te quiere.

0 almas perdidas: